El “Gasolero” pudo sumar de a tres en la fecha anterior, luego de tres encuentros sin ver la victoria, fue en un duelo clave antes Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante, donde el conjunto dirigido por Cristian Aldirico superó al “Aurinegro” por 2 a 0, con un gol convertido por Pablo Magnín, y un golazo, que se sigue gritando en Turdera, de Roberto Brum. Hoy, con la fecha 20 finalizada, Temperley (27 puntos) se encuentra, a tan solo, un punto de la última plaza de la zona de reducido que ocupa Platense, con 28 tantos.

Del otro lado, Atlético Rafaela, quien ocupa el puesto número 16, con 25 puntos y viene de vencer a Instituto en condición de local, en el “Nuevo Monumental” donde Adrián Franklin tuvo un papel clave, en un encuentro arduo, que dejó muchos amonestados y 3 expulsados para la “Gloria”.

En lo que respecta a choques entre el “Gasolero” y la “Crema” disputaron tres encuentros en Primera, en el Campeonato 2015 durante la fecha 8 iba a ser empate en uno con tantos de Ledezma para el conjunto de Turdera, y de Jominy para Rafaela. Luego en el Torneo 2016, iba a ser victoria del “Gasolero” por 2 a 0, con goles de Figueroa y Sapetti, mientras transcurría la cuarta fecha. Ya dentro del Campeonato 2016/17, en la fecha número 2, Atlético Rafaela se iba a imponer ante el “Cele”, por 1 a 0 con gol de Luna. Todos se disputaron en el “Nuevo Monumental”, la casa de Atlético Rafaela.

Posibles formaciones

En Temperley, Cristian Aldirico, ya puede contar con la presencia, en el arco, de Matias Castro tras un cuadro febril que le imposibilitó llegar al duelo ante Olimpo, e iría con estos once para dejar los tres puntos en casa: Matias Castro; Federico Manzur, Mauro Cerutti, Cristian Paz, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Nicolás Demartini, Lucas Wilchez; Leonardo Di Lorenzo, Lucas Mancinelli y Pablo Magnin.

En Atlético Rafaela, iría con una sola modificación en referencia al último encuentro, donde salió lesionado Tomás Baroni, estos son los que viajarían, de la mano de Juan Manuel Llop, en busca de la victoria: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Gianfranco Ferrero, Enzo Copetti, Nicolás Zalazar; Mauro Albertengo, Lautaro Navas, Emiliano Romero, Sergio Rodríguez; Marco Borgnino y Matías Quiroga.