Tigre viene con un gran impulso desde que llegó Néstor Gorosito y su suelo de seguir en la máxima categoría pasó de ser utopía a ser una posibilidad concreta. Sin embargo, el envión deberá esperar una semana más, ya que este fin de semana no habrá acción de Superliga, debido a la jornada FIFA.

El próximo partido para el cuadro de Victoria ser seleccionado domingo 31 de marzo, desde las 18.10, ante Racing Club, el líder del campeonato, que puede dar la vuelta olímpica en el Dellagiovanna si gana. Claro está, no lo tendrá fácil, porque el anfitrión llega en alza y con la presión de ganar para mantener su ilusión de la permanencia.

Como es habitual en estos 'parates', el equipo disputó un amistoso para no perder rodaje. En el entrenamiento matutino de este viernes en el estadio, los futbolistas suplentes jugaron ante un combinado de jugadores que no tienen club en la actualidad. Pipo dispuso de esta formación, similar a la que jugó ante Estudiantes de Caseros en la Copa Argentina pero con tres puntas: Gastón Guruceaga; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro, Nicolás Colazo; Hugo Silveira, Diego Vera y Carlos Luna. Fue empate 1-1, con tanto de Cavallaro para el dueño de casa. 

El resto del plantel realizó tareas de regeneración y tácticas. Todavía faltan 9 días para la 'final' ante la Academia pero Tigre no descansa.