En el día de ayer, habló con Súper Deportivo Radio en Santa Fe el presidente de Unión. Se trata de Luis Spahn, quien habló con respecto a Leonardo Madelón, a las elecciones sobre su posible reelección y a la venta de Franco Soldano al Olympiacos de Grecia.

Comenzada la charla, Spahn empezó diciendo: “Ojalá los próximos Presidentes de Unión se equivoquen y puedan conseguir jugadores en 50 mil dólares y venderlo 17 veces más caro”.

Luego, agregó: “El hincha común me dice gracias. Es un reconocimiento y agradecimiento por lo que estamos viviendo. Mucha de la gente valora lo que hacemos”.

Siguiendo con la entrevista, el presidente Tatengue fue consultado acerca del trabajo que viene realizando Madelón, a lo que expresó: “Madelón encontró una oportunidad, en una institución que lo reconoce por su historia como jugador. Él en Unión tiene la tranquilidad que puede plasmar su trabajo sin problemas. El lugar del mundo de Madelón es este desde lo deportivo y profesional. Acá se lo respalda con el cariño de la gente y la gestión de los dirigentes. Unión le dio la posibilidad y el respaldo”.

Sin embargo, Luis Spahn siguió: “Ahora hay que ver si él esta con ganas de seguir. Esto hay que analizarlo de manera racional, pero de una forma pasional te diría que le firmaría un cheque en blanco de por vida. Madelón tiene más créditos que cualquier técnico. El hincha se lo firma de por vida”.

Para cerrar, tiró un mensaje para Colón: “Después hay clubes que cambian 5 entrenadores en una temporada y otros como nosotros que tenemos la suerte que los técnicos duren tiempos normales”.