Jalil Elías: ''La Copa Argentina tiene mucho rédito''

Por la tarde de hoy a partir de las 17:10 hs, Godoy Cruz enfrentará en el estadio de Instituto de Córdoba a Deportivo Armenio en su octava participación por Copa Argentina.

Jalil Elías: ''La Copa Argentina tiene mucho rédito''
Foto: Club Godoy Cruz
constanzabravidg-gmail_com
Por Constanza Martina Bravi De Giuseppe

El "Tomba" tendrá una nueva oportunidad de salir victorioso y revertir la racha en dicho torneo, ya que la vez anterior supo ser eliminado en primera fase por Defensores Unidos de Zárate.

Al respecto, quien se ha desempeñado como volante a lo largo de su carrera expresó que la Copa Argentina "es una competición que tiene mucho rédito. Por ahí, cuando ganas un partido, no se siente mucho por la jerarquía del rival. Y cuando lo perdés, pueden llegar a quedar secuelas. Es un lindo torneo, al que vamos a encarar con lo mejor que tengamos. A pesar de la diferencia de categoría, vamos a salir a jugar como lo hacemos siempre".

El número 10 continuó refiriéndose al momento que vive el equipo. "Todos los partidos son inmejorables para demostrar para qué estamos. Hemos ganado una solidez en el fondo que no la veníamos teniendo. El arco ya se nos va a abrir, vamos a empezar a ganar los partidos. Desde la llegada de Bernardi el equipo está mucho más sólido y al grupo se lo ve mejor. Su idea es muy simple y no pide nada del otro mundo" argumentó.

Elías también habló del nivel personal por el que está pasando, recordando que desde la llegada del nuevo entrenador, el jugador que habitualmente juega en la posición de mediocampista, ahora se desplaza como lateral derecho de la línea del fondo: "En lo personal me vengo sintiendo muy bien. Lucas (Bernardi) me está utilizando en una posición que no es la habitual, pero ya le voy agarrando la mano", aclaró.