Lionel Scaloni: "Aprenderemos un montón de esta derrota"
Foto: Diario Sport

Lionel Scaloni: "Aprenderemos un montón de esta derrota"

El entrenador del seleccionado argentino, habló tras la derrota por 3-1 ante Venezuela, en Madrid.

geroo-gz
Gerónimo González

En una nueva Fecha FIFA, la Selección Argentina cayó por 3-1 ante Venezuela, en el Wanda Metropolitano, y el entrenador, Lionel Scaloni, dialogó con los medios post-partido y no dudó en ocultar su descontento.

"Lógicamente este es un retroceso, pero nos va a servir mucho para lo que viene. Hay que saber que no es fácil, el rival también juega. Seguramente hay cosas para corregir, pero mejor que pasen ahora. Esperamos jugar mucho mejor y, sobre todo, entender mucho más el juego, que creo que hoy no lo entendimos", dijo Scaloni.

Ante las críticas por el esquema de cinco defensores que utilizó a lo largo del primer tiempo, el entrenador señaló que: "Viendo los goles, la línea de 3, 4 o 5 no tiene nada que ver. El primer gol es una pelota donde no hay presión y el rival la puede poner donde quiera. Teníamos más jugadores para marcar pero nos hicieron el gol igual, entonces no es una cuestión de sistema, sí es una cuestión de actitud, de saber en todo momento qué tenemos que hacer" afirmó. 

Con respecto a la segunda mitad, Scaloni, aseguró: "En el segundo tiempo el equipo entendió mucho más, jugar con el resultado en contra no ayuda, pero hemos visto cosas interesantes", y resaltó que aún quedan cosas por corregir.

Sobre el regreso de Lionel Messi opinó que ha llevado el peso del partido, pero que "son los demás los que tienen que dar más".

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo