A tan sólo horas del partido ante Laferrere, Juan Pablo Vojvoda decidió no dar a conocer los 11 titulares que enfrentarán al equipo que es dirigido por D’ Angelo.

Con respecto al partido ante Tigre, Guido Herrera sería el arquero titular pero no se descartaría el ingreso de Mauricio Caranta que está en un muy buen nivel y fue titular en todos los partidos que disputó Talleres por Copa Argentina. 

Lo más probable es que disponga el equipo que dejó ver en el táctico del jueves, pero al cerrar las puertas en las prácticas del viernes, sábado y domingo, no podría descartarse que alguna sorpresa forme parte de el 11 titular como el venezolano, Samuel Sosa.

El probable 11

Herrera/Caranta; Tenaglia, Komar y  Diaz; Soñora, Cubas y Ramírez; Pochettino, Palacios, Moreno y Sosa.

En la práctica del jueves, Vojvoda probó con distintas variantes, entre ellas, fueron los ingresos de: Gandolfi, Ortiz y Arias en lugar de Díaz, Sosa y Moreno. 

Además, ya concentran con el plantel, Renzo Paparelli, Federico Navarro, Emanuel Rivas y Fernando Juárez. 

¿Cómo llega Laferrere?

El Villero presentaría un equipo alternativo ante Talleres ya que pelea por el ascenso a la B Metro por lo que no estarían presentes: El arquero Sebastián Blázquez, los defensores Nicolás Pizarro y  Leo Domínguez, el lateral y referente Ariel Caferatta, los volantes Germán Basualdo, Juan Coassini y Juan Ferreyra y el goleador del equipo, Lucas Scarnatto. Para no desarmar completamente el equipo, Jorge Ferrero y Raúl Peréz, dos jugadores claves, serían titulares. 

Ingresarían el arquero Cristian Moyano, los defensores Elias Niveyro y Jorge Ferro, los volantes Néstor Pintos, Braian Valdez y Lucas Robledo y el delantero, Oswaldo Blanco.

En la semana, D’ Angelo (DT Laferrere) dialogó con la prensa y dijo lo siguiente: 

"Aunque juguemos con muchos suplentes vamos a tomar el partido con seriedad. La verdad es que no podemos ilusionarnos con ganarle a Talleres, pero se va a encontrar un equipo que lo atacará. Varios de estos chicos ya jugaron en la primera del club y querrán mostrarse"