En el día de ayer y ante un gran marco de periodistas, dos jugadores de gran valía para Eduardo Coudet, se sentaron frente a los micrófonos y se mostraron confiados respecto al partido que lo puede consagrar como campeón en la Superliga. Ellos fueron Marcelo Diaz y Nery Dominguez.

El mediocampista de la selección chilena se mostró sorprendido por el reconocimiento de los hinchas académicos y dijo: "No esperaba tanto cariño por parte de la gente". Y remató: "Me queda responder eso adentro de la cancha".

Respecto al cotejo, el centrocampista campeón de la Copa América afirmó que "va a ser muy lindo. Sabemos que es un equipo complicado pero nosotros sabemos que nos estamos jugando el campeonato". Para cerrar, Marcelo Díaz, descartó cualquier tipo de dudas respecto a la molestia que venía arrastrando y confirmó que estará disponible para el cuerpo técnico.

Por otra parte, Nery Dominguez, hizo hincapié en el plantel afirmando: "Veo al grupo muy enfocado en lo que quiere. Hay una idea muy buena y un grupo humano increíble. Es un combo perfecto para ser protagonistas y estamos a un paso".

Respecto al análisis del partido, el mediocampista, lanzó: "Preparamos los partidos para ser protagonistas y ganar. Más allá del rival, dependemos de nosotros. Queremos hacer un buen partido y conseguir el objetivo".

Para cerrar, el ex mediocampista de Independiente, explicó la razón de estar en la Academia: "Vine a Racing a ser protagonista, a pelear torneos y ganar cosas importantes. Ojalá se dé".