El día domingo a las 18:10, Racing saldrá en búsqueda de un nuevo titulo a nivel local. Es que la Superliga confirmó en el día de la fecha que ese será el horario donde la Academia y Defensa y Justicia disputen sus partidos en simultáneo.

Por este motivo, Eduardo Coudet, comenzó hoy a diagramar el posible once que saldrá a disputar el encuentro, que lo tiene como rival nada mas y nada menos que a Tigre, quien se juega todo por la permanencia. 

Con trabajos de fútbol reducido, se observó que el Chacho apostaría al regreso de Marcelo Díaz, quien entrenó con total normalidad, haciéndose cargo del eje central en la mitad de cancha. Pero Nery Domínguez, quien ocupó su lugar en el último encuentro, podría permanecer en el equipo, ya que el técnico mantiene la duda entre el mencionado jugador, Augusto Solari o Nery Cardozo para completar el mediocampo.

Cabe destacar, que el Estadio José Dellagiovanna, no es un lugar placentero para la Academia, ya que no gana en ese lugar desde el año 2010, donde se impuso por dos tantos contra uno. Desde que el Matador volvió a la máxima categoría del fútbol argentino en el año 2007, Racing tiene un historial de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.