Firmaron los pibes
Foto: VAVEL

Firmaron los pibes

Rodrigo González y Rodrigo Villagra firmaron sus primeros contratos con Rosario Central. Ambos juveniles vienen de participar de una gira con la Selección Argentina Sub 20 en Murcia, España. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

En el día de hoy, en la sede de calle Mitre de la ciudad Rosario, los juveniles Rodrigo González y Rodrigo Villagra firmaron sus primeros contratos con el Club Atlético Rosario Central. Estos juveniles firmaron un contrato con la institución Auriazul hasta junio del año 2022. Los futbolistas llegaron en el día de ayer a la ciudad de Rosario, ya que estuvieron en Murcia, España disputando una serie de amistosos con la Selección Argentina Sub 20, el seleccionado juvenil jugó contra Francia (derrota por uno a cero), Japón (victoria por uno a cero) y golearon Arabia Saudita por cinco a cero, los goles de este último partido los marcaron Cristian Ferreira, Julián Álvarez, Gonzalo Maroni, Benjamín Garré y Facundo Colidio.


Uno debutó, el otro espera

Rodrigo González hizo su debut en Primera División el nueve de marzo de este año cuando el Canalla visitó a Godoy Cruz Antonio Tomba por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol. Tuvo un gran partido el lateral derecho contra el Bodeguero en la provincia de Mendoza, lástima que faltando muy poco para que finalizara el encuentro el marcador de punta vio la segunda amarilla.

Rochi dio sus primeros pasos en el fútbol en Grandoli. Jugó en Central Córdoba y en River Plate (2011-2013). Llegó a Central en el año 2014. Rodrigo González entrena desde fines del año pasado con la reserva que dirige el Kily González en el predio de Arroyo Seco.

Mientras que Rodrigo Villagra no pudo debutar en Primera División, pero el hermano de Cristian Villagra está en la lista de “Buena Fe” de la Copa Libertadores de América 2019, el juvenil estuvo en el banco de los suplentes cuando el Canalla recibió a Gremio de Porto Alegre por la fecha uno del certamen internacional.

VAVEL Logo