En Rosario, Talleres fue ampliamente superior y goleó a Laferrere por 5 tantos contra 0 con goles de Dayro Moreno, Sebastián Palacios por tres y Juan Ramírez.

Talleres abrió el marcador a los 23’ del PT con una tremenda definición de Dayro Moreno tras un gran pase de Palacios. Tan solo 8 minutos después, Dayro Moreno metió un tremendo centro que superó a toda la defensa del Villero y Sebastián Palacios logró conectar y así poner el 2 a 0.

En el segundo tiempo, Talleres volvería a golpear primero y a los 12’ Sebastián Palacios pondría el 3 a 0 tras una floja respuesta del arquero de Laferrere. El tercer gol de Talleres caería como un baldazo de agua fría para el conjunto que es dirigido por D’ Angelo y tras buscar y buscar, Talleres lograría convertir otra vez a los 29’ pero en esta ocasión, sería en los pies de Ramirez que metió un tremendo derechazo y el arquero (otra vez de muy floja reacción) no pudo contener. 

Luego del 4to gol, Dayro Moreno saldría en Talleres e ingresaría Junior Arias en su lugar que tendría la posibilidad de poner el 5 a 0 pero luego de un tremendo remate, Moyano lograría controlar.

Ya sobre el final del partido, a los 39’, Palacios aparecería nuevamente para poner el 5 a 0 sobre Laferrere y así, convertir su hat trick.

Si bien, Talleres fue muy superior a su rival que actualmente milita en la Primera C, Laferrere buscó desde el primer minuto, golpear al conjunto que es dirigido por Juan Pablo Vojvoda y no intento meterse atrás en ningún momento.

Luego del partido, J. P. Vojvoda dialogó con la prensa y dijo lo siguiente: 

"Hicimos un buen partido, marcamos las diferencias que teníamos que marcar. Entramos al partido como debíamos,  con respeto al rival pero sin conceder ventajas. El equipo fue muy agresivo en el buen sentido de la palabra, en la posesión y en las situaciones. Pensamos en darle la seriedad que tiene la Copa Argentina, que da cupos internacionales y entrega dinero".

Además de Vojvoda, la figura de la cancha, Sebastián Palacios, dijo lo siguiente:

"Gracias a Dios se me dieron los 3 goles. Gracias a los compañeros que hicieron un gran partido, sobre todo en el PT. En el ST se nos abrió el partido, es la primera vez que hago 3 goles en el fútbol argentino". 

Sintesis:

Laferrere (0): Moyano; Peréz, Ferró, Caferata y Ferrero; Pintos, Acuña, Valez y Robledo; R. Peréz y O. Blanco. DT: Norberto D’ Angelo.

Talleres (5): Herrera; Díaz, Komar y Tenaglia; Soñora, Cubas, Pochettino y Ramirez; Ortiz, Moreno y Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: Sebastián Palacios (X3), Dayro Moreno y Juan Ramirez 

Amonestados: Komar (T), Blanco y Robledo (L).

Arbitro: Ariel Penel