Solari, el elegido
Foto: Todo Noticias

Solari, el elegido

Finalmente, en la práctica que se desarrolló en el día de hoy, Eduardo Coudet paró un posible once, con el ingreso de Augusto Solari.

lautaro-questa
Lautaro Manuel Questa

La Academia puede consagrarse campeón en la próxima fecha si le gana a Tigre, en su cancha. Pero también puede lograrlo si consigue un resultado igual o mejor que Defensa y Justicia.

En ese sentido, Racing (quién tiene 55 puntos), y más específicamente, Eduardo Coudet, en el día de hoy paró un posible once para enfrentar al equipo de Néstor Gorosito el día domingo a las 18:10. Los protagonistas del mismo fueron: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich. 

Cabe destacar, que tanto Eugenio Mena como Gabriel Arias, al incorporarse en la tarde de hoy a las prácticas, luego de sus participaciones en la selección de Chile, hicieron trabajos diferenciados, aunque nada impediría que estén en el once titular el día domingo.

En tanto, Tigre, su rival, busca sumar puntos para huirle al descenso ya que sacar un buen resultado puede llegar con grandes chances de poder quedarse en primera división. El Matador ganó 4 de los últimos 6 encuentros.

Respecto a su contrincante en la lucha por el torneo, Defensa y Justicia, recibirá en el mismo horario a Unión, rival nada sencillo, ya que busca asegurarse la clasificación para la Copa Sudamericana 2020. 

VAVEL Logo