Bernardi ya puede respirar más tranquilo, luego del partido ante Armenio por Copa Argentina, el Tomba volvió a conocer la victoria. Hay que recordar que estuvo a escasos minutos de quedar eliminado de la Copa Argentina, sin embargo, Victorio Ramis entró y cambió la historia. Mañana intentará llevar las vibras positivas al torneo doméstico. Enfrente estará Patronato, el equipo de Paraná todavía no ha podido vencer a Godoy Cruz desde que está en la máxima división y necesita dar el batacazo para seguir con la ilusión de mantenerse en la categoría.

Hay que tener en cuenta que ambos clubes se cruzaron muy poco en Primera. Esto se debe a que Patronato lleva un poco más de 3 años entre los grandes clubes de Argentina. Desde entonces, jugaron en 3 ocasiones. El Tomba se llevó 2 encuentros y el restante fue empate.

Los partidos entre ambos

Torneo 2016 – Fecha 6 | Godoy Cruz 3 – 1 Patronato

En el Malvinas, el primero en pegar fue el visitante. Masuero convirtió el primero del partido, sin embargo, antes del final del primer tiempo, el Morro García igualó el trámite. Ya en la segunda parte, Jaime Ayoví apareció en dos ocasiones para sellar el triunfo que le permitió al Bodeguero ubicarse en el segundo puesto de la zona 1 del torneo.

Campeonato 2016/2017 – Fecha 26 | Patronato 0 – 3 Godoy Cruz

En Paraná, Godoy Cruz se aprovechó del mal momento que tenía el local y lo goleó. Los goles fueron de Juan Fernando Garro, Gastón Giménez y Marcelo Benítez.

Superliga 2017/2018 – Fecha 14 | Patronato 0 – 0 Godoy Cruz

En el Estadio Presbítero Bartolomé Grella se enfrentaron por última vez ambos equipos. Se vivió un partido parejo en donde Leonardo Burian y Sebastián Bertoli fueron las figuras.