Instituto intentará en el norte del país conseguir al menos una alegría para tan solo sumar tres unidades en el campeonato a tres fechas del final.

Instituto contará en el banco de suplentes con la presencia del DT interino Cesar Zavala, dado que Diego Cagna dejó su cargo en la semana por los malos resultados (obtuvo tan sólo una victoria en 8 encuentros).

En lo que respecta al equipo tendrá en cancha nuevamente a Ignacio Arce y Facundo Agüero quienes vuelven de sus respectivas suspensiones. Nicolás Watson volverá a la mitad de cancha, más precisamente al costado derecho y Mateo Bajamich acompañará al goleador del campeonato Pablo Vegetti en la delantera. Instituto lleva 19 puntos en 20 partidos.

El combinado santiagueño cuenta con una realidad muy distinta a la de su par cordobés, se encuentra quinto con 32 unidades, a 7 de el líder Sarmiento de Junín.

La jornada 22 continuará mañana con los siguientes partidos: Los Andes-Temperley (13.05), Nueva Chicago-Independiente Rivadavia (15.05), Almagro-Santamarina (16), y Villa Dálmine-Arsenal (17.05).

Historial glorioso

El partido de hoy será el sexto entre ambos conjuntos. En 2 de los 5 anteriores se impusieron los cordobeses y 3 fueron empates.

Probables formaciones

Instituto: Ignacio Arce; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Víctor López y Jesús Endrizzi; Nicolás Watson, Sebastián Navarro y Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti y Mateo Bajamich. DT: César Zavala.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Fernando Piñeiro y Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Santiago Galucci, Cristian Vega y Nahuel Luján; Exequiel Barrionuevo; Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Cancha: Central Córdoba.

Árbitro: Lucas Novelli.

Horario: 22

VAVEL Logo
Sobre el autor