Mientras el conjunto cordobés pelea por un cupo para la Copa Sudamericana 2020 (se encuentra 8º con 33 puntos), River –que se encuentra en la cuarta posición con 42 puntos- buscará una victoria que le asegure un lugar en la otra competición sudamericana, la Copa Libertadores 2020. Si gana y Atlético Tucumán (5º con 39 puntos) hace lo mismo, se podría decir que no tendría que preocuparse debido a la diferencia de gol (RIV:+20; ATL:+8).

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda viene, por Superliga, de perder por 3-1 ante Tigre en condición de local. Por el otro lado, los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron en la fecha anterior a Independiente por 3-0 en el Monumental, con goles del juvenil Julián Álvarez, Ignacio Scocco de penal y Lucas Pratto, todos en la segunda parte.

CONCENTRADOS EN RIVER

Pensando en Brasil, Gallardo citó a 21 jugadores para el duelo ante la T. Con respecto al último partido ante el Rojo, de la lista salen Javier Pinola (suspendido por 5 amarillas), Juan Fernando Quintero (rotura de ligamentos) e Ignacio Scocco (se resintió de su desgarro), mientras que ingresan Robert Rojas (quien se recupero de un esguince en el tobillo derecho), el arquero Ezequiel Centurión, el defensor Kevin Sibille y el mediocampista Santiago Sosa, estos tres últimos productos de las divisiones inferiores del club

Éste es el posible XI: Armani; Mayada, Rojas, Martinez Quarta, Gallardo; Fernández, Pérez, Zuculini, De La Cruz; Pratto y Borré.

CONCENTRADOS EN TALLERES

Vojvoda realizó cuatro modificaciones con respecto a la derrota ante Tigre: salen Mauricio Toni, Federico Navarro (suspendido por expulsión), Gonzalo Maroni y Sebastián Palacios (suspendido por expulsión), mientras que entran Enzo Díaz, Fernando Bersano, Ivan Juarez y Marcos Arturia.

Probable equipo titular: Herrera; Tenaglia, Komar, Díaz, Bersano; Soñora, Cubas, Pochettino, Ramírez; Moreno y Ortíz.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN CÓRDOBA

Gallardo, desde que asumió a la dirección técnica, enfrentó en dos oportunidades a Talleres, y las dos fueron en Córdoba.

● Superliga 17/18 - FECHA 7

River, con demasiados suplentes, sería goleado por la T por 4-0 con goles de J. Ramírez (x2), Marcelo Torres y Lucas Olaza.

● Campeonato 16/17 - FECHA 2

En el inicio del campeonato, el Millonario vencería a Talleres con un gol solitario de Arturo Mina en la segunda mitad.

FICHA DEL PARTIDO:

Día y hora: sábado 30/03-20.00 horas

Estadio: Estadio Mario Alberto Kémpes (Córdoba)

Árbitro: Silvio Trucco

Transmisión: TNT SPORTS.