Godoy Cruz se encuentra pensando en el encuentro del miércoles en Chile cuando visite a Universidad de Concepción por la tercera fecha de la Libertadores y Bernardi decidió preservar a varios jugadores para darle rodaje a los habituales suplentes. El fin de semana pasado, el entrenador Bodeguero tomó aire y después de la sufrida clasificación por Copa Argentina frente a Deportivo Armenio, ahora llegó el turno de la penúltima presentación en la Superliga.

Todo el mundo le está prendiendo velas al Expreso y sobre todo aquellos conjuntos que pelean la permanencia con Patronato, solamente habría en el terreno de juego tres de los titulares indiscutidos: Roberto Ramírez, Diego Viera y Ángel González  estarán de la partido este sábado.

El ex DT de Newell's parece tener todo definido y el amuleto del Tomba sería: Ramírez; Nahuel Arena, Viera, Brian Alferez, Agustín Aleo; Hernán Bernardello, Iván Smith; González, Diego Sosa, Victorio Ramis y Miguel Merentiel; sin dudas todos los cañones apuntan al cotejo del miércoles en Concepción. 

En la vereda de enfrente está el conjunto de Paraná con la misión de dar el batacazo en Mendoza y empezar a abrochar su permanencia en la máxima categoría. Mario Sciacqua tiene todo definido para su visita al Malvinas Argentinas: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Brian Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Todo listo para que a las 15.30 con arbitraje de Merlos ruede la pelota en Mendoza y una en sus aspiraciones de entrar a puestos de Sudamericana, mientras que otro con intención de mantenerse en primera. 

VAVEL Logo
Sobre el autor