Luego de lo que fue la doble jornada FIFA, Godoy Cruz y Patronato se verán las caras en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19. Estos dos equipos vienen de empatar y ganar, respectivamente, sus partidos anteriores, los mendocinos jugaron contra Banfield, mientras que el Rojinegro jugó ante Defensa y Justicia en el Presbítero Bartolomé Grella.

Los Rojinegros conocen la victoria en el torneo argentino desde la fecha pasada cuando le ganaron a Defensa y Justicia en el Presbítero Bartolomé Grella con goles de Gabriel Carabajal y Germán Berterame. Mientras que el triunfo del Tomba fue por la fecha 18 contra San Martín de Tucumán por 3-2.

Lista de concentrados

Lucas Bernardi, técnico de Godoy Cruz, no confirmó su once titular para enfrentar a Patronato. El inconveniente es que el Tomba viaja a Chile para jugar el miércoles por Copa Libertadores. Por eso el ex entrenador de Estudiantes de La Plata pondría frente al Rojinegro un equipo alternativo.

Por el lado de Patronato, Mario Sciacqua decidió poner en cancha un equipo titular para jugar con el Tomba hoy a las 15:30 horas en Mendoza. Con respecto al once que inicio contra Defensa y Justicia, no están Lautaro Geminiani, Bruno Urribarri y Gabriel Carabajal.

Historial

Godoy Cruz y Patronato se enfrentaron tres veces en Primera División, de los cuales el Rojinegro nunca ganó y convirtió un gol. Mientras que el Tomba ganó dos veces y convirtió seis goles, uno de los partidos fue empate. Siendo así, el elenco mendocino lleva una diferencia a favor en el historial de dos partidos.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza fue el martes 8 de marzo de 2016, en la jornada número 6 de la Superliga Argentina 2016 donde Godoy Cruz obtuvo una victoria de 3-1 sobre Patronato.

Probables alineaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Brian Alférez, Agustín Aleo; Ángel González, Iván Smith, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero y Victorio Ramis.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.