River visita a Talleres este sábado a partir de las 20 horas en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 24 de la Superliga Argentina. Con el arbitraje de Silvio Trucco.

El conjunto cordobés se encuentra octavo en la tabla de posiciones, tiene 33 unidades y quiere sumar para disputar la Copa Sudamericana del 2020. Por debajo tiene a Independiente, Huracán, Aldosivi y Tigre con 32 puntos. De no ganar y que sus perseguidores sí lo hagan, Talleres saldrá de la zona de clasificación al certamen continental.

De local jugó 11 encuentros de los que ganó 4, empató 4 y perdió 3. El último triunfo en casa fue por la fecha 21, cuando venció 2-0 a Colón.

La `T´ viene de ganar 5-0 a Laferrere por los 32 avos de la Copa Argentina con Hat-trick de Sebastián Palacios, uno de Dayro Moreno y otro de Juan Ramírez. De forma contundente, avanzó a la siguiente ronda, donde se enfrentará con Banfield.

Para este encuentro, Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con Sebastián Palacios, quien fue expulsado por el árbitro Fernando Espinoza, luego de que reclamó la tarjeta roja del volante Federico Navarro ante Tigre. El Tribunal de Disciplina de la AFA le dio cinco fechas de suspensión de acuerdo al artículo 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas, que pena al jugador que cometa agresión, agravio o desacato al árbitro de un partido. En el día de hoy le redujeron a tres partidos de la Superliga, por lo cual no juega ante River, San Martín de San Juan y el cotejo de ida de la llave de Copa de la Superliga.

Con respecto al equipo que le ganó a Laferrere, el entrenador realizaría un cambio en el esquema pasaría de un 3-4-3 a 4-3-1-2. Una sola variante, ingresa el defensor Fernando Bersano por Sebastián Palacios.

De esta manera, Talleres formaría: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Mauro Ortiz y Dayro Moreno.