Rosario Central jugará contra Argentinos y buscará cortar la
mala racha
Foto: VAVEL.com

Rosario Central jugará contra Argentinos y buscará cortar la mala racha

El Canalla se enfrentará mañana por la tarde a Argentinos Juniors. El encuentro será por la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. Diego Cocca hará su debut como técnico de Rosario Central. El historial lo favorece a los rosarinos porque le ganaron al Bicho en 39 oportunidades. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

El partido se jugará a partir de las 13:15 en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Buenos Aires y será dirigido por Leandro Rey Hilfer, que viene de dirigir Deportivo Riestra vs. Barracas Central, partido correspondiente a la tercera División del fútbol argentino.

Contando la Superliga 2018/2019, Copa Argentina y Copa Libertadores; Rosario Central lleva trece partidos sin conocer la victoria -seis derrotas y siete empates-. En estos trece encuentros convirtió seis y su arquero Jeremías Ledesma recibió quince tantos. En estos partidos, el elenco Auriazul tuvo dos entrenadores Edgardo Bauza y Paulo Ferrari (no contamos a Diego Cocca porque no debutó como DT del conjunto rosarino).

El último partido que jugaron los Canallas fue por la fecha 23, cuando recibieron en el Gigante de Arroyito a San Lorenzo de Almagro, en aquel entonces los dirigidos por Paulo Ferrari perdieron uno a cero, y el gol del Ciclón lo marcó Nicolás Reniero faltando segundos para que finalice el encuentro que se disputó el 17 de marzo.

Diego Cocca haría tres cambios con respecto al equipo que perdió uno a cero con San Lorenzo en el Giagnte de Arroyito; vuelve al equipo titular una pieza fundamental para el entrenador que es Matias Caruzzo que ingresa por el juvenil Facundo Almada, Nestor Ortigoza en lugar del colombiano Duván Vergara que salió lesionado en el partido contra el Ciclon y el formoseño Maximiliano Lovera en lugar de Fernando Zampedri, que logró recuperar al cien por ciento y entrenador con pasado en Tijuana de Mexico lo guarda para el partido que estará jugando Central este jueves contra Libertad por la Copa Libertadores de América 2019.

Por el lado del Bicho de la Paternal, viene de ganarle en condición de visitante a San Martín de San Juan por tres a dos, con goles de Mac Allister (doblete) y Batallini. En su visita a Cuyo logró la permanencia por esta temporada en Primera Division. Diego Dabove, no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha para a Rosario Central, pero se dice que el entrenador con pasado en Godoy Cruz repetiría el equipo que le ganó la fecha pasada al Santo Sanjuanino.

Probables formaciones:

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Damián Batallini, Alexis MacAllister; Claudio Spinelli y Gabriel Hauche. Director Técnico: Diego Dabove

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Maximiliano Lovera y Germán Herrera. Director Técnico: Diego Cocca

Estadio: Diego Armando Maradona, ciudad de Buenos Aires.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Horario: 13:15.

Televisación: Fox Sports Premium y Fox Sports 2

VAVEL Logo