En un Kempes colmado, Talleres se enfrentará al último campeón de América y buscará asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana mientras que, el Millonario, buscará asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores. 

Con respecto al partido ante Laferrere por 16avos de Copa Argentina, el Matador solo presentaría una modificación: el lateral, Fernando Bersano, ingresaría en lugar de el expulsado, Sebastián Palacios. 

Posible formación de Talleres:

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, JC Komar, Enzo Diaz y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Tomas Pochettino; Mauro Ortiz y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

¿Cómo llega River?

El equipo de Marcelo Gallardo, intentará mantener su buena racha de resultados (4 triunfos al hilo) que le permitió ubicarse en el 4to puesto del campeonato y tener una gran diferencia de gol (+12) sobre el quinto, Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo no podrá contar en la línea defensiva con una pieza clave, Javier Pinola que fue suspendido por llegar a la 5ta amarilla, será reemplazado por el sicario Rojas.

Además, Nahuel Gallardo ocuparía el lugar de Camilo Mayada y Juanfer Quintero (lesionado) todavía no tiene reemplazante ya que el muñeco no lo definió. 

Posible formación de River:

Franco Armani; Montiel/Mayada, Martinez Quarta, Rojas y Mayada/ Gallardo; Fernandez, Ponzio, Enzo Pérez/ Zuculini y Ferreira; Borré y Pratto. DT: Marcelo Gallardo

El historial

Jugaron 56 veces en primera división. River ganó en 28 oportunidades mientras que Talleres lo hizo en 14. Empataron 13 veces.

Ultimos 5 encuentros:

- Superliga 17/18: Talleres 4-0 River

- Superliga 16/17: Talleres 0-1 River

- Clausura 2004: Talleres 3-2 River

- Apertura 2003: River 1-1 Talleres

- Clausura 2003: Talleres 1-3 River

Arbitro: Silvio Trucco

Tv: TNT Sports

En la semana, Juan Pablo Vojvoda dialogó con la prensa y dijo lo siguiente:

"Somos 2 equipos que proponemos , aunque no por proponer  vamos a salir alocados para recibir goles. Por el contrario, nos cuidaremos y trataremos de golpear. Me gusta que podamos recibir a River  de esta manera  ya que dimos muestras de que no hay motivos para negar al público visitante".