Independiente se impuso 2-1 ante Vélez y con esta importante victoria, se mantiene en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Algo similar ocurre en el lado del ‘Fortín’ que se ubica sexto en la tabla de posiciones apenas con un punto más que el ‘Rojo’.

El partido no fue fácil para Independiente que apenas 8 minutos de comenzado el partido, perdía por el gol de Leandro Fernández. Para su suerte, los de Holan supieron encontrarle la vuelta al encuentro y se impusieron en el marcador con los goles de Silvio Romero y Pablo Pérez, respectivamente.

Como es costumbre, referentes de ambos equipos aparecieron ante los medios y analizaron el partido.


Independiente

Ariel Holan se presentó ante la prensa y reconoció el gran trabajo de sus jugadores para ganar el partido. Al mismo tiempo, también se animó a elogiar a Vélez por el buen partido que hicieron, sobre todo en el primer tiempo.

“Esto es parte de un proceso. No se puede jugar así si no entrenáramos como lo hacemos. Es todo mérito de los jugadores” afirmó el entrenador del Rojo. A sus palabras también añadió que le gustó mucho el partido de Silvio Romero porque lo vio “dinámico y con ritmo de juego”.

“Vélez es un equipo muy duro que está muy bien entrenado”

Del lado de los jugadores, Silvio Romero habló sobre su gol y lo que significó para él: “La vuelta al gol fue un desahogo. Estoy feliz por el equipo y el triunfo. Todos tiramos para el mismo lado”.

Pablo Pérez hizo su análisis del partido y reconoció que los primeros minutos se jugaron con mucha distracción de parte del equipo.

Fuente: Fox Sports. 


Vélez

A pesar de la derrota, Heinze también apoyó a sus futbolistas por el partido que hicieron en el Libertadores de América. Reconoció la gran calidad de Independiente y argumentó que ese fue el motivo por el cual el partido se torciera en su contra.

“El equipo está creciendo, está jugando partidos importantes. Me siento orgulloso” fue una de las frases que se escuchó de parte de Gabriel Heinze ante los medios. Además, afirmó que todos los futbolistas presentes en el campo “no son más pibes, son hombres”.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero no lo pudimos sostener”

El autor del primer gol del partido y único de Vélez, Leandro Fernández, habló apenas terminó el encuentro y lamentó no haber conseguido una victoria. 

Fuente: Fox Sports.