El partido que protagonizarán Defensa y Justicia y Unión en el estadio Norberto Tomaghello, será el 24 encuentro de ambos en la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19. El Tatengue viene de golear por 3-0 a Lanús en la fecha anterior y el Halcón de Varela llega de perder 2-0 frente a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Futbolistas convocados

Fernando Márquez o Bautista Merlini volverían a ser titulares en el equipo de Sebastián Beccacece. Uno de los dos ingresará en lugar de Fernando Barrientos, como único cambio con respecto al equipo que perdió en la anterior fecha de la Superliga Argentina.

Y por el lado de Unión, no está en la formación titular Nicolás Mazzola quien padece un cuadro febril, y en su lugar estará Maximiliano Cuadra.

Historial

Defensa y Justicia y Unión jugaron cuatro partidos en Primera División, en donde el Halcón ganó una y el Tatengue también. Empataron en dos oportunidades.

El último partido que jugaron Halcones y Tatengues en el Norberto Tomaghello fue por la tercera fecha de la Superliga 2017/18, aquel encuentro jugado en el mes de septiembre terminó 3-1 a favor del elenco santafesino. En ese cotejo convertiría un doblete Franco Soldano.

Aquella tarde de sábado Unión formó con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Fernando Márquez o Bautista Merlini. Director Técnico: Sebastián Beccacece.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Maximiliano Cuadra. Director Técnico: Leonardo Madelón.