En una emotiva noche en Victoria, con el público que desbordó las cuatro tribunas del José Dellagiovanna, Tigre se aferra a su ilusión de seguir en Primera División. Rescató un punto sobre la hora ante el mejor equipo de la Superliga, Racing Club, que de todas formas terminó consagrándose campeón gracias al resultado de Defensa y Justicia.

Uno de los emblemas y responsables de que el Matador siga con chances de pelear la permanencia, Walter Montillo, tomó la palabra en TNT Sports luego de la igualdad que toma un gusto especial por el rival y en los últimos instantes de juego: "Fuimos con más empuje que juego, con casi cinco hombres adentro del área, con Gerardo Alcoba (defensor) adentro del área también. Totalmente desordenados. Pero el partido nos llevó a eso".

El próximo partido, en la fecha final de la Superliga, Tigre deberá ir al Monumental para jugar ante River. Al respecto, la Ardilla acotó: "Nosotros nos estamos jugando mucho. Lamentablemente, el promedio nos deposita en la situación que estamos. Tenemos una chance más. Ojalá sus el domingo que viene (ante River) ganando de visitante. Sabemos que va a ser muy difícil. Esperemos que el torneo nos dé una chance más y nos podamos quedar". Las derrotas de Patronato y Belgrano fueron un alivio, aunque el Matador dependerá de otro resultado del Patrón para seguir con chances.

Haciendo un análisis táctico y contextual, el enganche terminó rescatando la igualdad: "En el segundo tiempo ordenamos la marcación, Zaracho recibía libre y recuperamos la pelota en campo nuestro. Pipo nos pidió que nos adelantemos más para recuperar más rápido, sobre todo en mitad de cancha y estar más cerca del área rival. Es difícil jugarle de contragolpe a Racing, por eso fue puntero todo el campeonato. Nosotros nos jugamos las últimas balas. A nosotros nos servía ganar para estar igual que Patronato. Pero el empate nos sirve".

Para terminar, el volante agradeció a los hinchas y expresó que seguirán luchando hasta el final: "Nos deja tranquilos que tratamos de demostrar adentro de la cancha, jugando y metiendo. Somos un equipo muy comprometido con la causa. Hay buenos jugadores, sabíamos a lo que íbamos a venir acá a Tigre, con este sistema de promedios. Nos despertamos tarde, si ganábamos un par de fechas antes estaríamos hablando de otra cosa. Pero bueno, es lo que nos toca y le vamos a poner el pecho. Estamos felices con la gente también, que sabe el momento que estamos pasando. Nos vamos a jugar todo el domingo que viene".