Uno de los referentes del equipo de Leonardo Madelón hoy en día en Unión, habló con la prensa luego del partido y no ocultó su bronca por la victoria que se les escapó a lo último: “Me voy muy triste porque lamentablemente una fatalidad de Nereo Fernández nos privó del triunfo, pero no hay nada para reprocharle porque venía atajando muy bien. Es un error que puede tener cualquiera. No hicimos un buen partido pero nos encontramos con el triunfo y lamentablemente se nos escapó en la última jugada”.

El ex volante de Vélez Sarsfield y Racing de Montevideo (Uruguay) volvió a jugar en el Norberto Tomaghello pero con la camiseta de Unión, esto fue por la 24 fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y esto decía Diego Zabala sobre el partido: “No hicimos un buen partido con la pelota. Todos los partidos los salimos a jugar de la misma manera, más allá del rival. Ellos juegan muy bien, por algo estaban peleando el campeonato. No pudimos salir de la presión a la que nos sometían y generar espacios. Ellos manejaron la pelota pero no nos generaron mucho peligro”.

En otra parte de la conferencia agregó: “Duele porque la victoria nos clasificaba a la Copa y nos dejaba sextos, que era muy importante. Ahora tendremos que ganarle a Estudiantes en casa para lograr el objetivo”.

Para finalizar, dijo: “Nos queda un partido más, está todo muy apretado, tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local. Ahora tenemos que descansar y pensar en Estudiantes”.