Últimos antecedentes en Brasil
Tevez disputa la pelota frente a Felipe Melo | Foto: Estadao

Últimos antecedentes en Brasil

Boca no gana por copa Libertadores en suelo brasilero desde 2012. Cuatro empates y una final perdida en los últimos cinco partidos.

ignacio-festa

Boca no logró imponerse en los últimos cinco partidos que disputó por Copa Libertadores en suelo brasileño. El Xeneize registra cuatro empates y una derrota en la final de la edición 2012 ante el Corinthians. La última vez que el equipo de la ribera ganó como visitante en Brasil fue ante Fluminense por 0-2 por la fase de grupos de la Libertadores 2012.

Durante la Libertadores 2018, Boca empató los tres partidos que disputó como visitante contra equipos brasileños. El Xeneize igualó en dos oportunidades frente a Palmeiras en el estadio Allianz Parque, por 1-1 durante la fase de grupos (gol de Carlos Tevez) y 2-2 en la semifinal (goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto).

A su vez, el equipo de la ribera empató 1-1 por los octavos de final ante Cruzeiro en el Mineirão de Belo Horizonte con gol de Cristian Pavón.

Por otro lado, Boca cuenta con un empate y una derrota en los dos partidos que disputó ante Corinthians en el estadio Pacaembú en 2013 y 2012. El conjunto xeneize igualó 1-1 con un golazo de Juan Román Riquelme por los octavos de final y cayó dos a cero en la final frente al equipo paulista con goles de Emerson.

La última vez que el Xeneize ganó como visitante en Brasil fue ante Fluminense por la fase de grupos de la Libertadores 2012. El equipo boquense vencía al conjunto carioca por 2-0 en el estadio Joao Havelange (goles de Darío Cvitanich y Juan Sánchez Miño) y se clasificaba a los octavos de final.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo