Daniel Angelici: “El
ciclo de Alfaro se va afianzando, pero hay mucho para mejorar”
Foto: El Intransigente.

Daniel Angelici: “El ciclo de Alfaro se va afianzando, pero hay mucho para mejorar”

El Tano dialogó con Líbero y se refirió a varios temas a solo horas del encuentro de Boca esta noche ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores.

facuuabel
Facu Abel

Esta tarde Daniel Angelici habló en TyC Sports y se refirió a varios a temas, entre ellos la actualidad de Boca, la despedida de Juan Román RiquelmeMarcelo Gallardo y el TAS.

En los últimos encuentros Boca logró conseguir un funcionamiento regular, es por esto que el equipo lleva 6 victorias consecutivas. El presidente hizo hincapié sobre el presente del club: “El ciclo de Alfaro se va afianzando, pero hay mucho para mejorar”, y agregó: "En julio vamos a buscar jugadores para darle a Alfaro distintas alternativas, pero sabemos que cada mercado de pases cada vez es más difícil".

Otros de los temas que tocó el Tano fue sobre el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y confirmó que el club acatará el reglamento: "El pedido de Boca es que quede claro lo que dice el reglamento de Conmebol que nos han aplicado a nosotros en su momento y que no se aplicó en esta circunstancia. Ese fue el reclamo y estoy obligado a representar a la institución". También respondió a la 'chicana' de Marcelo Gallardo sobre el TAS: “Lo que dijo Gallardo no me interesa, como presidente de Boca no le puedo contestar a un empleado de otro club”.

Por último, se refirió a la situación actual de Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de Boca. "A Román siempre le interesó el club. Si decide ser dirigente, el socio tiene la última palabra. Lee muy bien el fútbol, sabe mucho. Sería un gran director deportivo o técnico, pero para ser dirigente te tenés que preparar muy bien", afirmó. A su vez confirmó que el nacido en San Fernando tendrá dos despedidas, "Tengo entendido que ha firmado convenio con una empresa, el primero en La Bombonera y luego en alguna provincia del interior. No tengo dudas que va a llenar donde vaya", cerró.

VAVEL Logo