Tévez: "Es importante que el golpe sirva para seguir creciendo"

El capitán de Boca habló luego de la derrota en Brasil: "Es un partido de Libertadores, cuando no la metés, la pagás, y lo pagamos caro hoy". 

 Tévez: "Es importante que el golpe sirva para seguir creciendo"
geroo-gz
Por Gerónimo González

Luego de la primera derrota de Boca en Copa Libertadores, Carlos Tévez habló con la prensa del campo de juego y se mostró molesto por la derrota. 

El capitán xeneize dio detalles de lo que fue el partido antes del primer gol: "Antes del primer gol fue palo por palo. Ellos hicieron mejor las cosas y nosotros quedamos bastante largo, no estábamos coordinados para presionar. Fue abultado porque el primer tiempo fue muy parejo, encontraron el gol en una equivocación nuestra. Eso hizo que después ellos jugaran mas sueltos y es muy difícil nosotros de visitante revertir la situación. No me preocupa esto, son partidos buenos o malos", concluyó Tévez. 

Además, se mostró muy optimista con respecto a lo que se le viene a Boca: "Es importante que el golpe sirva para seguir creciendo. El campo de juego no es excusa. Es mejor que pase en este momento que veníamos de una seguidilla ganando, es bueno que pase ahora y no en el mano a mano".

El ex jugador de Juventus explicó que "hasta el gol de ellos no nos habían complicado", y que Boca tuvo dos chances de gol claras, la de Benedetto y Reynoso, y que "en ningún momento nos sentimos superados en el primer tiempo, el segundo fue distinto".

Por último evaluó su partido: "Fue un partido que no agarré la pelota y corría mucho al cinco", y añadió que hay que aprender de los errores que se cometieron.