Independiente deberá recibir al equipo peruano, Binacional de Perú, en una nueva jornada de Copa Sudamericana. Para este enfrentamiento, Ariel Holan aún no tiene 100% definido cuál será el equipo, pero hasta ahora, se sabe que habrá varios cambios en la formación.

Para este choque de la competición continental, en principio, Holan no usaría cinco futbolistas en el fondo como lo hizo ante Vélez y analiza volver a la línea de cuatro defensores.

En cuanto al mediocampo se destaca la recuperación de Francisco Silva, quien sufrió una distención en el isquiotibial y ya podrá formar parte de la delegación. Otro futbolista que se recuperó de su respectiva lesión es Nicolás Figal.

Así como hablamos de recuperaciones, también hay que hablar de las bajas que tendrá el equipo ya que Gonzalo Verón sufre de algunas molestias musculares que le impiden estar en óptimas condiciones para el partido de mañana.

Otros cambios que tiene en mente Holan son la salida de Gastón Silva por Nicolas Domingo; la duda se presenta con Fernando Gaibor y Martín Benítez puesto que alguno de los dos podría entrar en lugar de Francisco Pizzini.

Teniendo en cuenta esto, la posible formación que se perfila para el partido de mañana sería: Campaña, Bustos, Franco, Brítez, Sánchez Miño, Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez, Martín Benítez/ Gaibor o Pizzini y Silvio Romero.