El
Ciclón venció a Palmeiras y quedó como único líder del grupo
Un triunfo muy importante (Foto: Goal).

El Ciclón venció a Palmeiras y quedó como único líder del grupo

San Lorenzo se impuso por 1-0 de local y le sacó la punta al conjunto  brasileño.

yesi-montivero
Yésica Montivero

El Azulgrana pudo conseguir el triunfo que tanto buscaba por 1-0 ante Palmeiras, el campeón de Brasil. Con este resultado  lo dejó como nuevo líder del Grupo F de la Copa Libertadores y tiene la gran oportunidad de poder pasar  de avanzar a los octavos de final de este torneo.

En el primer tiempo el equipo conducido por Jorge Almirón tuvo las mejores oportunidades y así poder obtener la victoria y poder obtener los siete puntos y superar por una unidad al conjunto de Brasil.

San Lorenzo, por momentos tuvo más la pelota, pero tuvo que hacer varios cambios para poder encontrar el partido.  

Por otra parte la visita, que quería defender el liderazgo del grupo, buscó poder hacer su propio  partido. Esperó dentro de su campo y manejó de forma prolija cada  pelota.  Pero se encontró  con un equipo que buscaba generar ocasiones de gol.  

A los 51 minutos del complemento, Román Martínez combinó con el juvenil Marcelo Herrera en el centro del campo de juego  y el lateral por derecha agarró la pelota y  encaró hacia el arco rival para poner el 1 a 0 para el local, con un gran remate de media distancia. Ventaja suficiente para aguantar todo el segundo tiempo.

El Cuervo, que sigue último  en la Superliga, por lo  menos sigue sumando puntos en la Copa Libertadores y con este triunfo lidera su grupo.

 

VAVEL Logo