"La situación es difícil, pero la solución va a venir", declaró el presidente de Huracán en charla con el programa radial "Primer y segundo tiempo" que se emite por la FM 94.7. Es que, después de la dura derrota contra Deportivo Lara por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el DT del "Globo" Antonio Mohamed dejó dudas sobre su continuidad: "Tenemos 48 horas hasta volver al país, hablaremos con los dirigentes y veremos que es lo mejor para el futuro". Pero fue el mismo presidente quién se encargó de disipar las dudas y de darle su total apoyo al entrenador: "La única solución posible es que el turco siga dirigiendo" y afirmó: "No se me cruza por la cabeza que se vaya del club".

Por otra parte, se refirió al partido de ayer y a las aspiraciones que tienen en el futuro: "Era un partido que podríamos haber ganado y lo perdimos. Seguimos teniendo aspiraciones de clasificar a una copa internacional, queremos pasar a octavos y hacer un buen torneo en la Copa de la Superliga". Tampoco le puso plazos al entrenador, sino que lo aguanta "hasta que finalice su contrato"

A su vez, declaró sobre lo sucedido y las declaraciones de Mohamed: "El Turco está con mucha bronca después de la derrota de ayer. También los jugadores están preocupados por las fallas que están teniendo, pero de esto vamos a salir".

Finalmente volvió a dejarle todo su respaldo a Mohamed y aunque lo sorprendieron sus declaraciones, está convencido que seguirá en el cargo: "Totalmente inesperado, pero puede pasar. No lo tuve que convencer al turco de que se quedara, esto sigue".