Independiente derrotó por 4-1, en el Estadio Libertadores de América, a Deportivo Binacional de Perú por la primera fase de la Copa Sudamericana. El equipo de Ariel Holan mostró un buen juego haciendo ilusión de lo que fue el equipo campeón de la misma copa y así lo dejó en claro su DT. "El equipo jugó bárbaro. Este es el equipo y el juego que yo quiero. Se pareció al de 2017 pero es el del 2019, aquel que apareció en muchos pasajes en los últimos partidos, pero como hoy ganamos, se ve", aseguró en conferencia tras el encuentro.

El DT agregó: "Con Vélez hicimos un buen partido y cuatro días después volvimos a sostener ese ritmo de juego. Hoy la figura fue el equipo. Nos da placer jugar así al fútbol. El domingo tenemos un partido muy importante y hay que traerse los 3 puntos" y después dijo que "hicimos un gran partido, sobre todo porque vimos el Independiente que les gusta a ellos y a mí. Tuvimos la pelota, la posesión y la verticalidad".

“Yo creo que hoy en día Independiente tiene un gran plantel. Primero hay que ver si tenemos alguna baja o si llega alguna propuesta importante para cualquier futbolista. Tenemos que pensar que en el próximo campeonato tenemos que hacer muy bien las cosas”, sostuvo el DT del Rojo.

En el camino del “Rojo” se encuentra el encuentro del domingo 7/04 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito para asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana del año 2020 y por la vuelta de la Copa Sudamericana el equipo de Avellaneda se enfrentará el miércoles 01/05 en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Perú e ira con una ventaja bastante importante.

VAVEL Logo
Sobre el autor