Previo al partido de Patronato por la fecha 25 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19, Gabriel Ávalos habló con la prensa y se mostró confiado para el encuentro del fin de semana.

El delantero Rojinegro dio detalles acerca de la derrota ante Godoy Cruz: “Cometimos errores que no pudimos superar, nos cuesta jugar de visitante, esperamos de local volver a la victoria. Por la forma que tenemos de jugar, hacemos un desgaste muy grande y el físico lo siente”, concluyó Ávalos.

Además, se mostró muy optimista con respecto al duelo fundamental que Patronato disputará el domingo a partir de las 15:15 horas: “Es un partido más que importante, que nos va a dejar en Primera y tenemos la posibilidad de festejarlo acá en casa. Argentinos viene en alza hace un par de partidos, va a venir con todas las ganas de lucharlo de igual a igual. Va a ser difícil por lo que proponen”.

El ex jugador de Godoy Cruz explicó sobre los motivos por los cuales se le complica al equipo de visitante: “No se están dando las jugadas y las posibilidades, tenemos muy pocas, hay que aprovecharlas porque no tenemos demasiadas, de local las necesitamos. Los rivales nos tienen estudiados de otra forma, ahora nos siguen más de cerca”.

Por último evaluó sobre los encuentros en donde no pudo convertir: “Estoy bastante tranquilo, trato de trabajar para el equipo, si necesita que haga un trabajo sucio lo haré. Me encantaría convertir, pero si debo esforzarme para que otro lo haga. Es muy satisfactorio ayudar a los demás a que hagan sus goles”.