El futuro del Chacho
Foto: Fotobaires

El futuro del Chacho

El director técnico de Racing atraviesa horas decisivas respecto a su futuro, y hasta en las últimas horas se lo vinculó con la selección

lautaro-questa
Lautaro Manuel Questa

Eduardo Coudet está pasando su mejor momento desde que arrancó su carrera como director técnico en Rosario Central por el año 2015. Es que el fin de semana pasado consiguió su primer título dirigiendo nada mas y nada menos que a Racing.

Por lo pronto, al chacho, se le vence el contrato a finales de junio y en la academia buscan convencerlo para que renueve. A raíz de esto, sus dirigidos, comenzaron a procurarse a favor para que el técnico siga en su cargo.

Lisandro López admitió que ve al chacho con ganas:  “Lo veo con ganas de seguir, convencido. Es un tipo que va a analizar bien lo que tenga. El deseo es que siga, pero la última palabra la tiene él”

El defensor central, Alejandro Donatti dijo: “Es un técnico inteligente y hará lo mejor para todos; no podemos elegir por él. Es un loco, un apasionado, vive para el fútbol. Al grupo lo hace sentir de la mejor manera y para él eso es lo primero.

También se pronunciaron a favor jugadores como Augusto Solari, Jonatan Cristaldo, Nery Dominguez. Y obviamente las principales cabezas ,junto con Coudet, de este campeonato, Victor Blanco y Diego Milito.

Por lo pronto, en los últimos días surgió la versión de que Cesar Luis Menotti lo quiere en la selección post Copa America y  en dialogo con Radio La Red, el técnico de la academia dijo que "el presente es hoy, acá. Estoy contento en Racing, no miro más allá".

Aunque admitió que tuvo charlas y que comparten una filosofía de juego con el flaco, todo parece indicar que el ex jugador de River continuará frente al equipo con el que consiguió su primer título como DT.

VAVEL Logo