Ya estamos en las etapas decisivas del campeonato. Y Temperley sigue al acecho de los puestos del reducido. Hace varias fechas que queda muy cerca, pero por un motivo u otro no logra entrar en esas ansiadas posiciones.

Pasando en limpio y haciendo un breve análisis de cada rival, estas son las 3 "finales" que le quedan a los dirigidos por Cristian Aldirico:

Central Córdoba: Será el próximo partido que disputará el "Gasolero" y puede significar una victoria clave para meterse en el reducido o una derrota que lo deje lejos de la zona. Entramos en los últimos tres partidos, y se vuelve al Beranger. El equipo con sede en la provincia de Santiago del Estero es uno de los conjuntos que están dentro del reducido. Con 26 puntos, producto de 6 encuentros ganados, 8 empatados y solo 3 perdidos, dará pelea en el sur para acomodarse en la tabla.

Almagro: Fecha 24 y último de visitante. Temperley viajará a Capital para enfrentarse al Tricolor. Hasta hoy, ubicado con los mismos puntos que el Gasolero. Con las mismas aspiraciones que los de Aldirico, será un duro partido para dos de los que están luchando por entrar a esos puestos.

Platense: Último partido del torneo y de local. Otro "clásico" para el local. La final ganada por penales en el año 2014, que derivó en el ascenso de aquel plantel comandado por Ricardo Rezza a la B Nacional, dejó una gran rivalidad entre estos equipos. Y el "Calamar" quiere revancha.

Hoy por hoy cuenta con 25 puntos, tras 7 ganados, 4 empatados y 6 perdidos. Quiere ingresar en el reducido y está un poco más cerca que Temperley: dos puntos de diferencia y a tan solo uno del último puesto ocupado por Agropecuario. ¿Llegará a este partido ya dentro o seguirá peleando por ubicarse entre los nueve mejores?