"Es casi un hecho que me retire del fútbol" anunciaba exactamente en marzo, Nicolás Olmedo y ayer mediante sus redes sociales comunicó su decisión de dejar de ser jugador profesional. Olmedo es uno de los grandes referentes en la historia de Godoy Cruz y siempre es recordado por los hinchas Tombinos que le piden fotos o autógrafos cada vez que se lo cruzan por las calle o en cada presentación del conjunto Bodeguero. Ahora se encuentra sentado en la tribuna con su familia como un hincha más.

El ex mediocampista central debutó en el año 2005 con la camiseta del Tomba y un año anterior había sido cedido a préstamo a San Martín de Tucumán mostrando una buena imagen para tener su revancha en Godoy Cruz. Volvió al Expreso para conseguir en el 2006, siendo pilar importante, el primer ascenso a la máxima categoría y cuatro años más tarde bajo las órdenes de Omar Asad, fue el destacado en la mitad de cancha del elenco Bodeguero y clasificó por primera vez a la Copa Libertadores haciendo una campaña inolvidable con Asad a la cabeza.

En ese 2010, Diego Maradona en aquel entonces entrenador de la Selección Argentina lo convocó al elenco Albiceleste y tuvo sus primeros minutos con el combinado local recibiendo a Haití. Además tiene pasado por Barcelona de Ecuador, Argentinos Juniors, Gimnasia de Jujuy y sus últimos tiempos en la cancha fue en Deportivo Maipú.

Por otro lado, en más de una ocasión, el "Cascarudo" tiene deseo de seguir vinculado al Tomba. ¡ GRACIAS POR TODO NICO!