Instituto jugará el partido de hoy con la ''motivación'' de cumplir con el calendario. Si bien matemáticamente tiene chances (está a 9 del último puesto de reducido sobre 9 en juego), la realidad futbolística y los resultados que deben darse indican que debería suceder un milagro futbolístico para que logre ingresar.

El ''albirrojo'' se encuentra en el puesto número 22 con igual cantidad de unidades al cabo de 21 fechas. Respecto del equipo, el DT interino César Zabala repetirá los mismos 11 que hace una semana atrás le ganaron 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por el lado del ''Tricolor'', su DT Gastón Esmerado introducirá un sólo cambio respecto del equipo que se impuso 2-0 como local ante Santamarina de Tandil. Maximiliano García ingresará por Leandro Lugarzo en la defensa.

El equipo del ex DT de Temperley llega hoy a Alta Córdoba 6° en la tabla, a 9 unidades del líder Sarmiento de Junín, el cual se medirá con Ferro Carril Oeste mañana desde las 20:10.

Paridad absoluta

El de hoy será el cruce número 19 entre ambos. De los 18 anteriores, 6 fueron para Instituto, 6 para Almagro y la misma cantidad de encuentros resultaron empatados.

Probables formaciones

Instituto: Ignacio Arce; Franco Canever, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Sebastián Navarro y Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich y Pablo Vegetti. DT: César Zabala.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce, Juan Manuel Martínez; Joaquín Susvielles. DT: Gastón Esmerado.

Hora: 21.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Instituto.

Streaming: TyC Sports Play. 

VAVEL Logo
Sobre el autor