Amargo empate de Banfield en la última fecha 
(Foto: Hablemos de Banfield)

Amargo empate de Banfield en la última fecha 

Banfield recibió a Newell's en el Florencio Solá y consiguió un empate por 1-1. Hace 8 partidos que el 'Taladro' no consigue una victoria. 

daimorales
Daiana Morales

Banfield ganaba el partido con gol de Agustín Urzi pero la 'Lepra' consiguió empatarle el encuentro. De esta forma el equipo dirigido por Hernán Crespo, concreta 8 partidos sin conocer la victoria. 

Al finalizar el encuentro, protagonistas de ambos clubes se presentaron ante los medios y dejaron algunas frases sobre lo que fue el resultado final.

Banfield 

Agustín Urzi, autor del primer y único gol de Banfield reconoció que "no tuvimos mucha suerte en el torneo" y deberán mejorar. 

"No somos eficaces en los últimos metros" 

Facundo Cambeses, Nicolás Bertolo y Juan Álvarez han coincidido en que el equipo tiene en claro cuál es la idea del técnico y que seguirán trabajando para conseguir buenos resultados. 

Hernán Crespo fue más contundente al momento de declarar y se atrevió a afirmar que hoy por hoy necesita "4 o 5 refuerzos". 


Newell's 

El primero en hablar ante los medios de comunicación fue Maxi Rodríguez y afirmó que no supieron encontrar el partido a pesar del gol que empató los tantos.

"El torneo no fue bueno"

VAVEL Logo