Previa Aldosivi - Boca Juniors: recambio para visitar al Tiburón

Previa Aldosivi - Boca Juniors: recambio para visitar al Tiburón

El sábado a partir de las 20 horas, Boca Juniors visita a Aldosivi en la última fecha de la Superliga.

geroo-gz
Gerónimo González

Este sábado a partir de las 20.00 horas, Aldosivi recibe a Boca Juniors en lo que será el último partido en la Superliga 2018/19, en el Estadio José María Minella.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán recuperarse de lo que fue la derrota del último martes en Copa por 3-0 ante Atlético Paranaense. El Xeneize no puede arriesgarse a  perder jugadores, ya que el miércoles tendrá un partido clave para definir su situación en la Copa Conmebol Libertadores, cuando reciba a Jorge Wilstermann en La Bombonera.

Por su parte el conjunto marplatense buscará llevarse una victoria, la cual podría depositarlo en puestos de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana dependiendo el resultado de otros partidos. El Tiburón viene de caer por 1-0 ante Atlético Tucumán en condición de visitante.

Ambos equipos se enfrentaron en cinco oportunidades, con tres victorias en favor de Boca y dos para Aldosivi.

Entre las novedades se encuentra la vuelta de Frank Fabra, el lateral izquierdo colombiano vuelve a jugar con el primer equipo luego de 11 meses, el debut oficial de Marcos Díaz con la camiseta azul y oro (había sumado minutos en los partidos de verano) y el debut del juvenil Agustín Obando (extremo zurdo categoría 2000), quien se caracteriza por su velocidad y cuenta con una gran pegada.

Posibles formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Ezequiel Videla y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Alvarez.

Boca Juniors: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Cristian Pavón y Mauro Zarate. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Diego Abal

TV: TNT Sports

VAVEL Logo