Al fin llegó la tranquilidad. Casi 3 meses más tarde, Huracán volvió a ganar en el "Palacio" y tomó esa bocanada de aire que tanto necesitaban los jugadores, el cuerpo técnico, la institución y sobre todo los hinchas. Andrés Chavez y Lucas Barrios fueron los goleadores de la mañana del domingo. 

El primer tiempo fue interesante. Atlético Tucumán tuvo más ideas y fue mucho mejor con el balón, poniendo varias veces en aprietos a la defensa quemera. Sin embargo, el local iba con mucho más empuje y garra, por lo que se planteó un partido de ida y vuelta. El "Globo" pudo tener un poco más la pelota en los primeros 15', aunque sin armar buen juego.

El primer momento clave fue a los 20', que después de un desborde, Gamba encontró la pelota, pero se fue cerca del arco. De ese mismo saque de Luchetti, salió la mejor jugada del "Decano", Barbona escapó por la derecha y con un centro atrás encontró solo a Gervasio Núñez, quién sacó un potente derechazo que atajó Silva. Por su parte, el equipo de Parque Patricios tuvo su jugada más clara a los 35' con una contra en la que Chavez no pudo dominar bien el balón y, a pesar de haber superado al arquero, no pudo controlar para hacer el gol. Justo empate para ir al entretiempo.

El complemento comenzó de forma similar a la primera mitad. Atlético Tucumán atacaba con juego, mientras que los locales estaban flojos en el retroceso. Sin embargo, nunca perdieron las ganas y, a base de fuerza e ímpetu, llegó el gol que cambió el rumbo del partido. A los 19' un contragolpe hizo que Chavez escapara con la pelota y, tras superar al último defensor, pudo marcar para ponerse arriba en el marcador. Un gol que fue festejado como un triunfo.

A partir de ahí todo fue diferente. El equipo de Zielinski sintió el impacto y el "quemero" pudo dominar un poco mejor el encuentro. Finalmente, a través de una pelota parada, Lucas Barrios liquidó el encuentro empujando el balón que había quedado suelto en el área. 2-0 justo para Huracán, por la actitud y el empuje que demostró durante todo el partido.

Andrés Chavez, Lucas Gamba, Anthony Silva y Christian Luchetti fueron las figuras del partido. Con este triunfo, el "Globo" se ubicó en el noveno lugar de la tabla otra vez en zona de Copa Sudamericana. De todas formas debe esperar el resultado de Talleres para confirmar si clasifica a la próxima edición. Momento de respirar para todo Parque Patricios y de soñar con que hoy se haya producido el cambio que tanto necesitaba el equipo.