En el marco de la última fecha de la Superliga Argentina, River Plate fue uno de los "Jueces" de la lucha por el descenso y esta tarde cayó en el estadio Monumental por 3-2 ante Tigre.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol. A los cinco minutos, la visita avisó con un remate de media distancia de Walter Montillo, que pasó cerca del palo izquierdo del arco que protegió Germán Lux.

El primer gol del cotejo fue anotado a los 17 minutos, luego de que el defensor paraguayo del Millonario, Robert Rojas, empalmó un buen cabezazo, tras un centro de Santos Borré desde la derecha, para poner el 1-0 en el marcador.

Luego del gol, River tuvo otra oportunidad para ampliar la ventaja en el resultado, con una gran jugada de pases que terminó Borré, quién definió y se encontró con la respuesta del arquero, Gonzalo Marinelli, que mandó el balón al córner.

A los 23, Janson disparó a portería y Germán Lux respondió bien y con la ayuda del travesaño, desvió la pelota al tiro de esquina. Mientras que a los 29, llegó el empate del conjunto de Victoria. En una jugada de pelota aérea, una carambola de cabeza entre Robert Rojas y Federico González, permitió que al esférico lo cabecee de emboquillada Lucas Janson, quien lo mandó al fondo del arco y puso el 1-1.

En la segunda etapa, llegaron tres goles más, sobre el final: a los 35, Diego Morales remató desde afuera y puso el 2-1 para Tigre; cinco minutos más tarde, el juvenil Hernán López (debutaba en Primera) empató para la Banda, tras un centro de Nahuel Gallardo; y a los 43, Juan Ignacio Cavallaro sacó un tiro desde la izquierda, que dejó sin respuestas a Poroto Lux. De esa forma el partido terminó con derrota 2-3 para River.

A Tigre no le alcanzó para quedarse en primera pero si para quedarse tranquilo de que luchó hasta el final. Más allá de este resultado, el Millonario acabó cuarto en la Superliga y aseguró jugar el repechaje en la próxima Copa Conmebol Libertadores.