Talleres jugará ante San Martín de SJ, un partido muy importante para la clasificación a la Copa Sudamericana. Tan solo, consiguiendo la victoria, Talleres estaría clasificado a la Copa Sudamericana 2020.

El partido se jugará en el estadio Ingeniero Hilario Sanchez (San Juan) desde las 15:15hs y será arbitrado por Facundo Tello, el partido será transmitido por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

Si bien, Vojvoda no dio indicios de el 11 inicial, se destacaría el ingreso de el peruano, Miguel Araujo en la línea defensiva. Además, Navarro ingresaría en lugar de Joel Soñora y Junior Arias reemplazará  a Mauro Ortiz. Recordamos que Ortiz no estará presente en este encuentro debido a la muerte de su madre. 

El probable 11 de Talleres:

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Fernando Bersano; Tomas Pochettino, Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Ramirez; Junior Arias y Dayro Moreno.

El probable 11 de San Martín de SJ:

Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Mattia, Milo y Juan Rodríguez; Villarruel, Gelabert, Fissore y Bogado; Nazareno Solís y Pablo Palacios. 

Recordamos que Nazareno Solís jugó en el año 2016 en Talleres y fue parte del plantel que ascendió a primera en el mismo año, luego Solís tuvo un distanciamiento y decidió irse del club sin que el Matador pudiese intervenir.

¿Cómo llega San Martín de SJ?

El conjunto dirigido por Forestello, lleva 7 partidos sin ganar y necesita ganar si o si. 

Para salvarse del descenso, tiene que ganarle a Talleres, que Patronato pierda de local ante Argentinos Jrs y que Tigre no le gane a River en el Monumental.

El historial:

Estos 2 equipos jugarán por tercera vez en la historia, las otras dos fueron en San Juan donde Talleres ganó por 3 a 1 la primera vez en 2016 y empató 1-1 en 2018.