El Bodeguero” viajó a Asunción, capital de Paraguay, para jugar este martes 9 de abril contra Olimpia, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Ese escenario le trae buenos recuerdos al conjunto de Lucas Bernardi, quien también era el entrenador en ese momento.

Godoy Cruz venció a Libertad 2 a 1 tras ir perdiendo, con dos goles de Ángel González, y este triunfo le permitió afianzarse en el grupo para luego, con otros resultados, clasificar a octavos de final del certamen internacional.

El conjunto paraguayo había abierto el marcador a los 22 minutos del primer tiempo gracias al tanto de Ángel Cardozo, pero González fue el encargado de dar vuelta el resultado a los 45 minutos de la primera mitad y a los 44 minutos del complemento. El encuentro se jugó en el estadio Dr. Nicolás Leoz de la ciudad de Asunción, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

Godoy Cruz comenzó mejor que su rival ese partido, pero no pudo concretar las jugadas de gol que tuvo, lo que si consiguió el conjunto paraguayo. Sin embargo, antes de que terminara la primera parte, González ganó en velocidad una pelota y definió con el arco vacío.

En el segundo tiempo, Libertad tuvo chances concretas de marcar el segundo pero el Tomba logró encontrar el partido que ganó a los 44 minutos cuando González volvió a quedar solo frente al arco tras un pase de Guillermo “Pol” Fernández.

Esa noche, “El Expreso” de Bernardi formó con Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leandro Olivarez y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Herníquez, Gastón Giménez y Marcelo Benítez; Javier Correa y Juan Garro.