Patronato cerró el torneo de la mejor manera
Festejo: Los jugadores de Patronato celebran muy contentos tras lo que fue una nueva victoria de local. Foto: Twitter oficial de Patronato.

Patronato cerró el torneo de la mejor manera

El Rojinegro ganó 2-1 frente a Argentinos Juniors como local y finalizó una regular campaña donde quedó en la posición 19 con 26 unidades. Un doblete de Gabriel Carabajal le dieron el triunfo a los paranaenses, mientras que Gabriel Hauche había descontado para el Bicho de La Paternal.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

En lo que fue su último partido en esta Superliga 2018/19, Patronato dejó una buena imagen y ganó por 2 tantos contra 1 frente a Argentinos Juniors en condición de local, cerrando de esta manera una muy regular campaña en el torneo doméstico con 26 unidades (7PG, 5PE, 13PP).

Gracias a haberse puesto en ventaja en el partido tras un doblete de Gabriel Carabajal, el equipo de Mario Sciacqua pudo hacer pie en el partido y nunca fue superado por la jerarquía individual y colectiva de los dirigidos por Diego Dabove, quienes rápidamente pudieron descontar en el encuentro con un gol de Gabriel Hauche, quien marcó un golazo.

De esta manera, la situación futbolística tranquiliza y mucho en el conjunto Rojinegro, ya que esta regular campaña en la reciente Superliga lo deja más pasivo con los promedios. El Patrón comenzará la próxima temporada siendo el equipo 19 que se está salvando del descenso, por arriba de Rosario Central, Gimnasia de La Plata, Newell’s y los 2 equipos que asciendan del Nacional B.

Por otro lado, tras la victoria del domingo frente a Argentinos Juniors, su rival ahora en la primera ronda de la Copa de la Superliga será Godoy Cruz, quien finalizó en la posición número 14 y contará con la ventaja deportiva para definir de local. El partido de ida será el próximo lunes 15/04 desde las 19:00 horas en el Presbítero Bartolomé Grella y la vuelta se jugará en el fin de semana del 21/04 (resta confirmar día y horario). El ganador de esta fase jugará en la próxima ronda con Boca Juniors.

VAVEL Logo