Luego de conseguir consagrarse en Tigre, Racing jugaba de local frente a Defensa y Justicia en un Cilindro que se tiño de fiesta con más de 40 mil personas celebrando el nuevo título.

El primer suceso de la noche fue el pasillo que le hizo Defensa y Justicia a los jugadores de Racing, cuando estos salieron a la cancha, antes del pitazo inicial.

Ya en el partido, todo comenzó en el minuto 15 del primer tiempo, con una ovación al capitán y emblema del equipo, Lisandro López. Luego de la ovación al Licha, vino la segunda gran ovación, nada más y nada menos que dirigida a Eduardo Coudet, al grito de "El Chacho no se va, el Chacho no se va".

Algo curioso que se dio en el transcurso del partido, fue el saludo de Becaccece, director técnico de Defensa y Justicia, a la tribuna de Racing, luego de que este festejara el gol del empate del Halcón.

Cuando finalizó el encuentro, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se juntaron en el círculo central, formaron una ronda y comenzaron a girar y cantar al ritmo de la tribuna académica. 

Cuando se apagaron las luces del Presidente Perón, aparecieron glorias del club, como el chango Cárdenas, Gustavo Costas, Claudio Úbeda, Maschio, entre otros. Todos para hacer la entrega de medallas al plantel campeón del 2019. 

También hubo tiempo para recordar a los futbolistas que formaron parte de este plantel, como a Gustavo Bou quien fue aplaudido por la gente, y también para Ricardo Centurión, quien recibió una reprobación por parte de todo el estadio con silbidos.

Para cerrar, Eduardo Coudet, quizás inconcientemente, le tiró un guiño a la gente con respecto a su continuidad declarando "Vamos por más" haciendo alusión a que el Chacho continuará al frente del equipo de Avellaneda.