Diego Viera: "Va a ser ideal ganar en Paraguay"
Diego Viera aseguró conocer bien a su rival y traer al menos un punto de Paraguay. Foto: Tigo Sports.

Diego Viera: "Va a ser ideal ganar en Paraguay"

El defensor del Tomba habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Olimpia en Paraguay, por la cuarta fecha de Copa Libertadores. Enterate lo que dijo.

florenciafernandez
Florencia Luz Fernández

En la tarde del lunes, Godoy Cruz se instaló en Asunción de Paraguay donde este martes enfrentará a Olimpia, por la cuarta fecha de Copa Libertadores. En la antesala del partido, el defensor Diego Viera dialogó con los medios de prensa sobre su rival.

"Es algo muy lindo llegar a tu país. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran club como es Olimpia. Venimos con las ganas de llevarnos algo de acá. El objetivo principal siempre es buscar un triunfo. Sabemos que no va ser fácil ante un rival así, por lo que representa y por los jugadores que tiene", aseguró el tombino.

El zaguero sabe que será un encuentro clave en el que su equipo necesita sumar para luego disputar las últimas dos fechas en condición de local, ante Sporting Cristal y Universidad de Concepción. 

"Sabemos que Olimpia está ahí arriba con la U y nosotros venimos de empate así que va ser ideal ganar. Trataremos de hacer el trabajo de la mejor manera para llevarnos algo de acá. Si por ahí no se puede, llevarnos un punto sería bueno", sostuvo.

En  debut del torneo internacional, el Tomba empató sin goles ante Olimpia, en Mendoza. Sobre el desempeño del equipo en esta edición del torneo, Viera sostuvo: "Venimos levantando el nivel, no como el año pasado que estábamos peleando el campeonato (argentino). Venimos con muchos empates, nos está costando conseguir la victoria".

El defensor se mostró tranquilo en cuanto a la preparación del Expreso para tratar de meterse en los octavos de final de la competencia.

"Normalmente suelo ver los partidos de fútbol paraguayo así que conozco bastante bien a Olimpia. También, el técnico (Lucas Bernardi) siempre nos muestra un video de los rivales. Estudia bien a los jugadores, al equipo que vamos a enfrentar. Ellos tienen jugadores jóvenes, de experiencia, cosa que hace que sea un rival de cuidado", destacó.

La parada es brava, Olimpia jugará su partido 300 en la historia de la Libertadores. Sin los equipos aún confirmados, el partido se jugará este martes a las 19.15 horas de Argentina. Será transmitido por Fox Sports y contará con el arbitraje del brasileño, Anderson Daronco, quien ya dirigió a Godoy Cruz ante Sporting Cristal en Perú (1-1). 

VAVEL Logo