Rosario Central jugará mañana contra Gremio de Porto Alegre por la fecha cuatro de la Copa Libertadores de América 2019, este partido es correspondiente al Grupo H. Ambos equipos tienen un punto en este grupo, donde el puntero es Libertad de Paraguay con nueve unidades. Los paraguayos estarán jugando contra la Universidad Católica de Chile mañana a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo; los chilenos tienen seis puntos. Recordemos que todos los terceros en esta Copa clasifican automáticamente a la Copa Sudamericana 2019.

En el entrenamiento matutino que se realizó esta mañana en el predio de Arroyo Seco, Diego Cocca paró un probable equipo para jugar mañana a las 21:30 horas (horario argentino) contra el elenco que dirige tácitamente Renato Portaluppi. La sorpresa de la mañana fue que Cocca decidió poner en el equipo titular a Jarlan Barrera, que no juega desde el 26 de marzo de este año, este partido fue por los 32avos de final de la Copa Argentina contra Sol de Mayo, partido que el Canalla termina perdiendo por penales.

El probable equipo de Rosario Central para jugar este miércoles contra Gremio sería con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina Lucero, Luciano Recalde, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera y Germán Herrera.

En el banco de los suplentes estarán: Josué Ayala, Facundo Rizzi, Diego Becker, Duván Vergara, Matías Palavecino, Pablo Becker y Claudio Riaño. El elenco Auriazul estará saliendo hoy por la tarde rumbo a Porto Alegre para enfrentar mañana al Gremio por la Copa Libertadores 2019.