En un reportaje para el programa de radio La Hora del Fútbol, el marcador central de Defensa y Justicia, Lisandro Martínez, concluyó: "Como grupo estamos muy orgullosos por el gran trabajo que realizamos en el campeonato". Además elogió: "Sebastián Beccacece fue un pilar muy importante para nosotros. Nos mejoró tanto en lo futbolístico, como en lo personal".

Después el defensor del cuadro de Florencio Varela reconoció: "Nosotros queríamos salir campeones. Siempre se respetó una idea, pero lamentablemente no se nos dio". A su vez sostuvo: "La gente nos hizo llegar su cariño, no sólo nuestra hinchada, también de los demás equipos". Por otro lado, destacó sobre su paso por la Selección Argentina: "Jugar en la Selección y estar cerca de conseguir el campeonato, fueron dos logros importantes en mi carrera".

Luego, comentó: "Cuando vi a Lionel Messi, no lo podía creer. La pase muy bien porque te hacen sentir parte del grupo". Asimismo, agregó sobre el talentoso jugador de Barcelona: “Messi es un jugador muy humilde y sencillo a la hora de hablar con todos". Por su parte, Martínez rescató: “Jugar en la Selección, me ayudó a madurar muchísimo".

Más tarde, puntualizó: "Me enteré que iba a la Selección por mis amigos que me mandaban mensajes, miré la lista y no lo podía creer... ¡Estaba ahí! Mis compañeros de Defensa y Justicia festejaron como si estuvieran convocados ellos". Por último el futbolista del Halcón deslizó: "La ilusión de estar en una nueva convocatoria siempre está, pero estoy tranquilo y sé que tengo que seguir trabajando".

Mientras tanto, el plantel del conjunto de Florencio Varela tiene otro objetivo en mente ya que el próximo martes 16 de abril enfrentará por los 32avos de final de la Copa Argentina a Gimnasia y Tiro de Salta. Este encuentro se jugará en el estadio Florencio Sola. El equipo salteño viene de sufrir su descenso al Torneo Regional 2020.