Lisandro López fue la principal figura del Racing campeón, mostrando un nivel superlativo en prácticamente todo el torneo. 

Goleador indiscutido de la Academia y también del campeonato, con 17 tantos (a 5 goles quedó Emmanuel Gigliotti, segundo en la tabla de goleadores), el Licha, fue el capitán del equipo comandado por Eduardo Coudet que consiguió el titulo de la Superliga Argentina de Fútbol hace dos semanas cuando enfrentó a Tigre.

Tal es así, que llamó la atención de Fernando Batista, director técnico de la selección sub 23, que disputará los Juegos Panamericanos en Lima, Perú en el corriente año. Cabe destacar que todas las selecciones participantes del certamen, podrán tener hasta 3 jugadores sin límite de edad.

El capitán de la Academia, era uno de esos 3 jugadores mayores de 23 que quería el seleccionador argentino para afrontar la competencia, pero el Licha, sorprendido ante el llamado, denegó la invitación.

El mismo director técnico, Fernando Batista, fue quien confirmó esto y en el programa radial La Oral Deportiva dijo: "Hablé con Licha y la verdad que muy bien. Se mostró muy agradecido por haber pensado en él pero me explicó que no, que ahora no".

A su vez explicó el motivo por el cual Lisandro López rechazó la invitación: "A su edad cree que lo mejor es no interrumpir la pretemporada con Racing para poder estar bien en el semestre. Fue un placer haber conversado con él".

Cabe destacar que el emblema de Racing tiene 36 años, y la temporada que se aproxima estará cargada de competencia, ya que al ganar el campeonato local, participará por ejemplo en la Copa Libertadores.