Diego Cocca: "Para nosotros es importante lo que
estamos jugando, es una Libertadores”
Foto: Rosario Central

Diego Cocca: "Para nosotros es importante lo que estamos jugando, es una Libertadores”

El entrenador Canalla habló en conferencia de prensa una vez de que el elenco Auriazul llegó a la ciudad de Porto Alegre para jugar contra el Gremio por la fecha cuatro de la Copa Libertadores de América 2019. Este encuentro comenzará a las 21:30 horas. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

El primer equipo de Rosario Central salió del Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" rumbo a la ciudad de Porto Alegre para jugar contra el Gremio por la fecha cuatro del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2019. Es muy probable de Cocca ponga un equipo alternativo para jugar contra los dirigido por Renato Portaluppi. El once Canalla seria: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina Lucero, Luciano Recalde, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Jonás Aguirre, Joaquín Pereyra, Jarlan Barrera y Germán Herrera.

El conjunto rosarino llegó ayer por la noche a la ciudad brasileña para jugar contra el Tricolor Gaúcho por la Copa Libertadores en el estadio Arena do Grêmio. Una vez en el hotel, Diego Cocca dialogó con los periodistas presentes en el hotel de la ciudad portoalegrense y esto decía el ex entrenador de Racing Club de Avellaneda: "Para nosotros es importante lo que estamos jugando, es una Libertadores. Van a jugar Ledesma, Barbieri, Molina, Parot que son jugadores con continuidad y vamos a buscar, de los jugadores que no venían teniendo, que tengan la posibilidad de mostrarse. Necesitamos que los que se ven un poco relegados o no tienen tanta participación, levanten el nivel para que exijan a los que están jugando".

El director técnico manifestó en esta rueda de prensa sobre que piensa sobre el futbolista colombiano Jarlan Barrera, que será titular mañana y no juega no juega desde el 26 de marzo de este año, este partido fue por los 32avos de final de la Copa Argentina contra Sol de Mayo, partido que el Canalla termina perdiendo por penales: "Cuando le llegué les dije que los quería ver a todos y ahora le va a tocar la oportunidad a Jarlan. Es un jugador con buen toque de pelota, que sabe meter pases de gol y puede llegar al área, esperamos que esté en buen momento y nos pueda aportar esas condiciones".

VAVEL Logo