Zaracho quiere quedarse

El volante de Racing brindó una conferencia de prensa en el día de hoy, junto con Gabriel Arias y dejó títulos importantes.

Zaracho quiere quedarse
Foto: TyC Sports
lautaro-questa
Por Lautaro Manuel Questa

Si hubo un jugador que era mirado con expectativas y se metió en el corazón de los hinchas en el torneo conseguido por la academia este año fue Matías Zaracho.

Surgido en las inferiores de la Academia y nacido hace 21 años en Wilde, provincia de Buenos Aires, Zaracho, demostró un nivel muy importante en esta Superliga, siendo figura en muchos de los partidos que disputó Racing.

Y como era de esperarse, los rumores por una posible transferencia, comenzaron a sonar en Avellaneda. Lo cierto es que en el día de hoy el mediocampista y arquero del equipo campeón, Gabriel Arias, brindaron una conferencia de prensa y dejaron algunos títulos importantes.

Zaracho, trajo tranquilidad al mundo racinguista declarando que "Me quiero quedar a jugar la Copa Libertadores con este club, pero si llegan ofertas veremos qué pasa. Estoy tranquilo”. 

Por otra parte, el arquero admitió: "Estoy cómodo acá, luché por estar en un lugar como éste".

Para cerrar, el mediocampista declaró que van por mas: "Queremos meternos en el próximo objetivo", y el arquero expresó: "El título ya pasó y ahora hay que ir por más. El objetivo inmediato es la Copa de la Liga. Nos vamos a preparar para eso".

Lo cierto es que Zaracho tiene contrato hasta junio de 2022 y tiene una clausula de rescisión de más de 20 millones de euros, por lo que el club que venga a buscarlo para requerir sus servicios, deberá desembolsar una gran cantidad de dinero.

Cabe destacar que Matías Zaracho tiene posibilidades serias de poder concurrir a la Copa América, ya que es muy tenido en cuenta por el director técnico de Argentina, Lionel Scaloni.