Esta mañana, el Expreso realizó su último entrenamiento en Mendoza antes de viajar a Paraná para jugar ante Patronato, el lunes a las 19 horas, por la primera llave de la Copa de la Superliga.

El técnico, Lucas Bernardi, habló en conferencia de prensa sobre el poco tiempo de trabajo y la importancia para Godoy Cruz de competir en una nueva Copa. "Desde el partido en Paraguay tratamos de recuperar la mayor cantidad de jugadores posibles. Nosotros vamos a ir a Paraná a buscar una victoria porque esta competencia nos interesa, como todas en las que representamos a la institución y defendemos el escudo", arrancó.

Sobre el desgaste tras una seguidilla de encuentros sostuvo que tienen "el cansancio lógico después de 15 días de jugar partidos importantes con situaciones no habituales, adaptándonos a eso y tratando de aprovechar los pocos días que tenemos para trabajar".

Acerca del duelo de este lunes en el Estadio Prebístero Bartolomé Grella, afirmó: "Volver a tener confianza a salir de las situaciones negativas que tuvimos en los dos últimos partidos. Tenemos un viaje largo y esperamos que esto no nos afecte porque sabemos que es parte del fútbol".

"Sabemos que vamos a enfrentar a un Patronato diferente al que recibimos acá, porque ya no hay peso de descenso, ya no hay nada. Tendrá otras características y esperemos sostener el ritmo los 90 minutos que es allí donde creo que vamos a tener chances de ganar el partido", argumentó.

El próximo objetivo del Tomba será el martes 23 de abril, ante Sporting Cristal en Mendoza, por la quinta jornada de Copa Libertadores. Bernardi realizó un balance y se mostró confiado en que el elenco llegue en buenas condiciones. "Dentro de esto, hemos tenido tres partidos de visitante. Creo que uno de los partidos que podíamos tener un resultado negativo era el de Olimpia. Después, hubo resultados en los cuales pudimos haber estado mejor y de hecho creo que merecíamos más, pero eso no cuenta", agregó.

"Para nosotros llegar bien al partido de Sporting Cristal es muy importante porque sabemos que nos habilita a tener chances, que la situación está a favor y que tenemos que jugar obviamente dos partidos. Tenemos que hacernos cargo de la situación y ojalá podamos responder a la altura y pasar de fase. Después, nada es fácil. Todos los partidos son complicados, tienen su inconveniente y ojalá lo podamos resolver", relató.